Stichting Niños Unidos Peruanos

Niños Unidos Peruanos

La fundación

Nuestro objetivo

La Fundación Niños Unidos Peruanos tiene como objetivo proporcionar oportunidades para que los niños desfavorecidos se sientan valorados y apreciados porque tienen el derecho a vivir dignamente como todos los niños del mundo.

La fundación Niños Undidos Peruanos

Nuestro método

La Fundación quiere cumplir su misión a través del reclutamiento de donantes y fondos (regalos, donaciones, donativos, herencias, legados). Los beneficios de los hoteles también se utilizan para este propósito.

La Fundación tiene previsto trabajar de mejor  manera con menor costo posible, por lo que es preferible corresponderse por correo electrónico.

Obviamente, las direcciones de correo electrónico sólo se utilizan a favor de la Fundación.

Nuestro método

Secretariado

El secretariado tiene su sede en The Hague. Annemarie ter Haar es la persona de contacto (ver detalles de contacto). En los Países Bajos sólo se trabaja con las fuerzas de voluntarios. Nadie recibe un salario.

Secretariado

Establecimiento

En 1996 Jolanda van den Berg estableció la Fundación en los Países Bajos, con el objetivo de apoyar a los proyectos en el Perú. Se trabaja en la recaudación de fondos, y se trata de entusiasmar  a la mayor cantidad de donantes posibles. En el año 2018, la junta directiva esta conformado por Titus Bovenberg (Presidente) y Jolanda van den Berg (Tesorero).

Establecimiento