Jolanda van den Berg recibí un premio del Consul de Holanda..

Noticias

Newsletters

Newsletter december 2015
Newsletter december 2013
Newsletter june 2013
Newsflash may 2013
Newsletter december 2012
Newsletter august 2011

Jolanda van den Berg recibí un premio del Consul de Holanda..

El dia 26 de Abril era un doble celebracion en Cusco... Su cumpleanos de Jolanda y tambien la Reina Beatrix de Holanda ha nombrado, RIDDER IN DE ORDE VAN ORANJE NASSAU, Caballero de Naranja Nassau! Jolanda recibi este premio del Consul de Holanda, Sr. Willem van Immerzeel en Cusco. La noticia era una gran sorpresa para Jolanda: "...tengo que decir que es realmente una sensacion muy especial, me da cuenta que es algo muy importante para todo nuestro equipo de la Fundacion y por eso tambien es algo muy especial tambien para mi.." El equipo de fundacion se sienten muy orgullosos y agradecemos y felicitamos a todos por lo tanto. Gracias a todos por apoyarnos siempre. Como Jolanda misma dice: "un increible grande beso a todos porque este honor porsupuesto no es solo para mi, sino tambien para todos ustedes y todos los personas en el mundo que ayudan".

Libro infantil sobre el proyecto Niños.

Karen van Holst Pellekaan es un miembro de la junta de la Fundación Niños Unidos Peruanos en los Países Bajos. No sólo es una guionista (conocido por la serie Loenatik del VPRO y autor del escenario de "Ama de casa feliz"), sino también escritora de libros para niños.

Especialmente para el proyecto Niños, escribió el libro "Trueno en los Andes", una emocionante aventura en las montañas cerca de Cusco, basada en uno de los restaurantes para niños de Jolanda van den Berg. Con este libro, que fue publicado el 21 de abril de 2011 por la editorial Leopoldo, el autor espera poder generar mayor atención para el excepcional trabajo de Jolanda.

Información del producto
Autor: Karen van Holst Pellekaan
Tamaño: 154x15x223 mm
Peso: 274 gr
Recomendado para: 7 - 9 años
ISBN10: 9025857736
ISBN13: 9789025857738
Ordenar el libro: Bol.Com

My Book Buddy

My Book Buddy es una organización holandesa que tiene como objetivo ayudar a los niños en países en desarrollo a leer. La Fundación Niños también ofrecerá libros para niños. Todos los restaurantes llegaran a tener una librería con libros de español. Con un determinado sistema de préstamo, los niños pueden tomar prestados libros todas las semanas e incluso llevarlos a casa en una mochila especial.

Mayor información sobre esta organización: www.mybookbuddy.nl