Hoteles, una Hacienda y 5 Restaurantes para niños

Con la ayuda de un patrocinador, Jolanda pudo empesar su propio negocio "Ninos Hotel SCRL" y comprar un antiguo casa colonial en el centro de Cusco. Con la compra de esta atractiva casa su deseo de poseer un ingreso propio para el proyecto Niños se cumple: el Niños hotel de la calle Meloq. Por otra parte, ella misma y sus 12 niños peruanos, podían usar una parte de este edificio para vivir. El hotel se convirtió rápidamente en un éxito enorme. Turistas de todo el mundo hasta ahora vienen a hospedarse con mucho placer.

Con los ingresos del hotel, además de donaciones procedentes de los Países Bajos, poco tiempo después Jolanda pudo comprar un terreno para construir el primer restaurante para niños. En este lugar, mucho mas niños que solo sus 12 hijos podían llegar a comer y también atención, seguridad y espacio para jugar y desarrollarse.

Mientras tanto, 15 años después, hay cinco restaurantes para niños, dos hoteles en la ciudad de Cusco y una Hacienda con caballos fuera de Cusco. Esta Hacienda es un lugar idílico a media hora de la ciudad, rodeado de montañas.

Por otra parte, existen en las áreas de los restaurantes para niños una sala de deportes, dos bibliotecas y una película realizada. Durante diez años, más de 150 constructores tuvieron que hacer este trabajo a todos  construir o renovar.

Vea también los siguientes elementos