Su misión

La misión de Jolanda, y por lo tanto también de la Fundación Niños,  es mejorar las vidas y las perspectivas para el futuro de tantos niños desfavorecidos y desatendidos como sea posible.

Su lema inicial: "Si solo pudiera ayudar a uno," siempre ha sido un incentivo. Pero, mientras tanto, ayuda a más de 600 niños por día. Y el número va en aumento. Mientras tanto, el proyecto Niños es un concepto en el Cusco y Jolanda sigue siendo la fuerza impulsadora. Además de los seis centenares de niños, ella ha creado empleo para más de 80 peruanos. Estas personas son necesarias para una organización que cada vez esta creciendo más. Ellos, a su vez, mantienen sus familias, por lo que se podría multiplicar los 80 por 5. En total ahora hay 1.000 personas que se benefician del hecho de que Jolanda alguna vez dio el paso valiente de partir por Cusco. Para asegurar un flujo constante de ingresos, Jolanda no sólo creó la Fundación Niños, pero también comenzó con el negocio de un hotel, cuyos ingresos se destinan íntegramente al proyecto.

Vea también los siguientes elementos